TESTIMONIOS

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que entraste a AMEM?

Enrique Márquez

Hola, yo les puedo decir que mi experiencia en AMEM es y seguirá siendo muy buena y agradable, ya que he aprendido a integrarme a los diferentes talleres y terapias que hay. Sobre todo me ayudó mucho la terapia de Reconexión Neuronal,  ya que yo llegué en silla de ruedas y, al practicar las terapias, ya estoy caminando con la andadera, pero con mayor seguridad. La terapia psicológica me ha ayudado mucho, ya que yo no había superado la muerte de mi madre y no podía hablar de ella sin llorar; ahora siento que puedo hablar de ella sin problema.

Les quiero dar las gracias a todos los que laboran en AMEM. Si no fuera por ellos, nunca hubiera podido ser la persona que soy ahora. ¡Gracias!

Enrique Márquez Romero

 

Sergio Gálvez

Antes de entrar en AMEM no aguantaba que nadie me tocara porque mi sensibilidad estaba muy alterada y mi ánimo estaba insoportable, ya que no quería hacer nada y no sabía cómo salir adelante con mi vida y me sentía solo porque no tenía contacto con personas con mi misma enfermedad. Asistiendo a AMEM comencé a estar más animado porque tengo amigos: comencé a trabajar vendiendo productos por catálogo y trato de hacer cosas diferentes. Gracias a AMEM tengo terapias física, psicológica, de desarrollo humano y de reconexión neuronal, que han hecho que tenga otro punto de vista sobre mi enfermedad.

Tengo 7 años asistiendo a AMEM y es lo mejor que me ha pasado.

Sergio Gálvez Gorocica

 

María Elena González

A mí me diagnosticaron EM en junio de 2014, se me fue la fuerza de las piernas y en agosto llegué a AMEM.

Estar en AMEM me ha ayudado mucho a darme cuenta de que, aunque tenga EM, todavía puedo hacer muchas cosas y puedo valerme por mí misma, y sobre todo me ha dado la confianza de creer en mí y a valorar a mi familia y gente que me rodea y me apoya mucho.

En AMEM me han ayudado a valorarme y a valorar a mi familia y, además, a ser más agradecida con ellos.

María Elena González Jaimes