OBJETIVOS DE AMEM

Sus objetivos son:

Misión:

Llegar a ser la Asociación líder en cuidados y tratamientos que ayuden a las personas que padecen Esclerosis Múltiple, así como ser la punta de lanza en concientizar a la sociedad para ayudar a personas con esta enfermedad.

Visión:

El panorama más amplio con el que cuenta AMEM es el de ser autosustentable a corto plazo. Estamos fomentando con nuestro centro de llamado, “Call Center”, el dar empleo a pacientes con esclerosis múltiple. Con este tipo de trabajo, adecuado a nuestros enfermos, estamos logrando que estos sean económicamente autosuficientes y no ser carga para sus familias, menos aún para la sociedad.

Logros de AMEM:

Estas actividades se llevan a cabo de lunes a viernes de 9:00 AM a 3:00 PM.

AMEM también cuenta con recibos deducibles de impuestos. Con esto se ha logrado atraer cada vez a más donadores, ya que saben que su dinero está siendo destinado a una causa noble y enriquecedora para nuestra sociedad.

Recibimos donativos en dinero y también en especie según el tipo de empresa que se preste a participar con nosotros.

Patrocinadores y donadores :

AMEM sin barreras:

En nuestra Asociación, cada espacio arquitectónico esta pensado en los pacientes. Contamos con rampas de acceso desde la entrada hasta cada salón de terapias. Los servicios cuentan con agarraderas para el fácil manejo de los WC. Asimismo, contamos con un elevador que facilita el traslado de pacientes con silla de ruedas a la planta alta.

En este centro también existe el personal capacitado para ayudar a los pacientes que lo requieran: personal entregado a la causa que atiende de una manera directa al paciente, desde que éste llega hasta su salida.

Nuestras instalaciones cuentan con un área amplia para la rehabilitación física, equipada con aparatos que estimulan el sistema nervioso directamente y aparatos para el sistema cardiovascular. En ella existe un cuarto de masaje y jacuzzi para hidromasaje. Además la asociación tiene: